Código 893014
ISBN 9788418193194
IBIC BJ
Páginas 256
Formato 15,3x22,5
Fecha
PVP Papel 21,9€
PVP Ebook 12,99€

 

Pero yo vivo solamente de los intersticios Imprimir Gacetilla
Compartir:
Pero yo vivo solamente de los intersticios
Lanzamiento temporalmente disponible sólo en e-book

En la primavera de 1986, el introvertido Peter Handke accedió a conversar durante cuatro días sin tregua con el teórico Herbert Gamper sobre su trayectoria literaria. Sin ningún guion, Handke se entregó a la obstinada y lúcida interrogación de su interlocutor, quien exploró, con él, todas las incertezas y los abismos de la escritura. El resultado fue el presente diálogo, transcrito con suma fidelidad, para brindar al lector la espontaneidad, el ritmo y el brillo de un pensamiento vivo.
Galardonado con el premio Nobel en Literatura 2019, Peter Handke ensaya en estas vibrantes páginas algo así como una poética de su escritura y nos descubre los entresijos de sus criterios estéticos. En esta aventura, el vértigo de la página en blanco y el absurdo de la existencia constituyen ya no un límite, sino un modo de alentar el deseo del lector y despertar el artista que alberga. Compartida, como el pensamiento de esta entrevista, es la sustancia inmaterial del taller del escritor, toda la potencia de la escritura.

«Su franqueza y radicalidad supera todo lo visto hasta ahora.» Christoph Kuhn, Tages-Anzeige

 

Handke, Peter
Peter Handke (Austria, 1942). Una conversación con Peter Handke puede resultar reveladora para entender su obra. Y es que este prolífico autor austriaco, uno de los grandes en lengua alemana, ha dotado su trabajo con sus experiencias, viajes y recuer...
Leer más »

 


Libros Relacionados