Código 893014
ISBN 9788418193194
IBIC BJ
Páginas 256
Formato 15,3x22,5
Fecha 18 enero 2021
PVP Papel 21,9€
PVP Ebook 12,99€

 

Pero yo vivo solamente de los intersticios Imprimir Gacetilla
Compartir:
Pero yo vivo solamente de los intersticios
En la primavera de 1986, el introvertido y siempre polémico autor austriaco Peter Handke accedió a conversar sobre su trayectoria literaria con el profesor Herbert Gamper durante cuatro días, sin tregua. El resultado fue el presente diálogo, transcrito con suma fidelidad, testimonio único que permite conocer de primera mano el universo personal y el proceso creativo del prolífico escritor (novelista, dramaturgo, poeta, ensayista, guionista y director de cine), cuya obra se caracteriza por su estilo meditativo e introspectivo, galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 2019.
Sin ningún guion, Handke se entregó a la obstinada y sagaz interrogación de su interlocutor, el también crítico literario y teatral Herbert Gamper, quien exploró con él todas las incertezas y los abismos de la escritura y logró presentar al Handke más lúcido y personal.

«Su franqueza y radicalidad supera todo lo visto hasta ahora.»
Christoph Kuhn, Tages-Anzeiger

 

Handke, Peter
Peter Handke (Austria, 1942) es ya un clásico contemporáneo de las letras germanas y de la literatura universal reciente. Su vasta obra se compone de novelas, ensayos, traducciones y piezas teatrales en que indaga, con un estilo meditativo y preclaro...
Leer más »

 


Otros libros de la colección Ver colección completa »