Código 110504
ISBN 9788417835651
IBIC JMF
Páginas 272
Formato 15,3x22,5
Fecha 01 febrero 2020
PVP Papel 19,9€
PVP Ebook

 

Ideas para padres en apuros Imprimir Gacetilla
Compartir:
Ideas para padres en apuros
Cómo ayudar a tus hijos
Rabietas. La hora de comer. El aburrimiento. Los videojuegos. El psicoanalista Joseph Knobel Freud, en su larga experiencia como terapeuta, aborda en esta obra las principales cuestiones que atormentan a padres y madres hoy en día: algunas aparentemente más prácticas, como los buenos hábitos del sueño, y otras más específicas o alarmantes, como los abusos, el bullying o los cambios en el núcleo familiar. Las respuestas a muchas de estas cuestiones las suelen tener los mismos padres y madres. Esta obra les refresca la memoria de forma muy necesaria.
A pesar de las variadas temáticas tratadas, el autor ofrece claves sobre desarrollo personal y salud emocional en todos y cada uno de los capítulos, a lo largo de toda la obra. Knobel transmite una visión. Invitamos a todos los padres y madres, educadores y profesionales, a conocerla.

 

Knobel Freud, Joseph
Joseph Knobel Freud es psicólogo clínico y psicoanalista de niños, adolescentes y adultos. Miembro fundador y profesor de la Escuela de Clínica Psicoanalítica con niños y adolescentes de Barcelona y miembro de la junta directiva de la
Federación Es...
Leer más »

 


Otros libros de la colección Ver colección completa »