Psicología »
Primera parte. Escenas de la mañana siguiente
El despertar El despertar corriente «¿Quién soy?» «Ves en la noche» «Esto no se lo conocía» «Como en una película» Holgazanear «Cuando hay una ruptura de tono» «Alargar el tiempo» Una plenitud vacía Hacer pareja La salida de la cama Pudores Tácticas de camuflaje «Por la mañana no es lo mismo» «Que te miren así» Calzoncillos y zapatillas El aseo «Reconstruir mi imagen» Los misterios del cuarto de baño «Con lo que se tiene a mano» WC El desayuno Bocadillo de salchicha y pastel de crema Los cruasáns equívocos «El pan estaba duro» «¡Rosa y zumo de naranja, no! » «Ves con quién te las vas a tener» «Todo se decidirá en ese momento» «Nos abrazábamos sin parar; ayudaba a llenar los vacíos» «Éramos el día y la noche» Segunda parte. Horrores y alegrías de las primeras mañanas
Las mañanas tristes «Señor oso» «¿Qué habré hecho?» «Incluso evitamos hablarnos» «Se pegaba y se pagaba» «Me cortó el hambre de cuajo» «Sentía asco» «Irse sin despedirse» «Tienes miedo» Las mañanas fascinantes «Era una felicidad total» «Era algo intenso y secreto» «Con sólo tocarlos» La paradoja de lo corriente «No estoy intentando meterme» La huella «¡Me sentía feliz!» Las mañanas anodinas La trayectoria de continuidad «Ese lazo tan profundo» La fuerza de las acciones débiles La fabricación del no-acontecimiento Jugar a la anomia El doble juego «Según la lógica de las cosas» Tercera parte. La pareja se decide la mañana siguiente
La buena manera «¡Vaya! ¿También tiene un lado así? «Estaba un poco atontado» El choque de las maneras «Enseguida está todo organizado» «¡Dios mío, Dios mío. ¿Qué voy a hacer? » «Interpretas un papel» «¿Te puedes tirar un pedo la mañana siguiente?» «Descubrir a una persona distinta» La distancia justa «Estaba pegada a él» Cómo siguen las cosas «Marca una etapa» «Esto es el amor» El poder del acontecimiento El encadenamiento de mañanas Las historias paralelas Las trayectorias repentinas «Según la visión de los demás» Los pequeños acuerdos del amor Atracción y proyecto ¿Cómo decidimos en el amor? «Voy hasta el fondo, cueste lo que cueste» «Ya veremos» «Lo sientes así» El doble pensamiento «Era una espectadora» Hacia un nuevo modelo amoroso «La vida era así» «Ya estábamos predestinados» El modelo romántico Un modelo de transición ¿El final del modelo romántico? Chapuzas y separación La experiencia amorosa La conversión de los sentimientos Conclusión y modo de empleo
Sobre el método Índice biográfico Bibliografía
Ebook disponible en
Importante!! Guía sobre el uso del ebook Leer más
Cómo usar un ebook
Programas de lectura
Para ordenador de mesa o portátil
Algunos de los programas más utilizados en Windows o Mac son: Adobe Digital Editions, Sigil, Calibre o FBReader, pero esto es solo un ejemplo, y le recomendamos que haga una búsqueda en la red para encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades.
Para lectores de tinta electrónica (eReader)
Normalmente estos dispositivos ya llevan su propio software, y si son compatibles con el formato ePub (casi todos) solo tendrá que añadir el libro desde su ordenador a la biblioteca de lectura de su dispositivo .
Para teléfonos y tablets Android
Estos dispositivos necesitan una aplicación de lectura, y es posible que ya lleven una preinstalada de serie. Si no es así, o si prefiere utilizar otra distinta, en los mercados (Google Play) encontrará varias para elegir, gratuitas o de pago.
Para Android, por ejemplo, tiene Aldiko, FBReader, Mantano y muchas otras.
Para dispositivos Apple (iPhone, iPad)
Los dispositivos Apple ofrecen de forma gratuita la aplicación iBooks para gestionar su biblioteca. Si no la tiene ya, búsquela en el App Store.
También puede probar Bluefire, MegaReader y otras opciones, si lo desea.
Atención
Si su dispositivo de lectura no es estándar (por ejemplo, Kindle, que utiliza un formato propio de Amazon) podrá leer nuestros ebooks, pero antes deberán someterse a manipulaciones especiales como un cambio o conversión de formato.
La anterior información se ofrece únicamente con el ánimo de ayudar a nuestros lectores, y Gedisa no se hace responsable del buen funcionamiento de ninguno de los programas mencionados ni de su correcta configuración y actualizaciones del sistema de su dispositivo.
Control promociones
El código de promoción no es válido. Disculpen las molestias
Otros libros de la colección Ver colección completa »