FICHA DEL LIBRO

Código 910028
ISBN 8474326656
IBIC
Páginas 192
Formato 13,1 x 21
Fecha
PVP Papel 10,5€

 

Cómo Dirigir Reuniones Imprimir Gacetilla
Compartir:
Cómo Dirigir Reuniones
¿Quién no ha asistido infinidad de veces a reuniones tediosas e improductivas? Hoy, en las empresas, las personas pasan cada vez más tiempo reunidas, y abundan las historias sobre lo que se han visto obligadas a soportar.
Las reuniones son un mecanismo que ha de tender a la acción, de modo que la necesidad de mejorarlas y obtener resultados se evidencia más urgente que nunca.
En Cómo dirigir reuniones, el autor, experto en comunicación, analiza todos los aspectos y aporta consejos de probada eficacia para la consecución de resultados positivos. Los principales temas que desarrolla y aborda en un estilo sencillo son, entre otros:
la preparación del evento
la participación efectiva
cómo ejercer la presidencia
la dinámica de grupo
cómo solventar problemas en un grupo
diferentes tipos de reuniones
la acción ulterior
Sea uno el presidente, un participante o la persona encargada de levantar acta, incumbre siempre a todos y cada uno alguna responsabilidad en cuanto al éxito de la reunión, así como el deber de mejorarla. Esta guía es para todos aquellos que deben acudir a este tipo de actos y desean evitar el despilfarro de tiempo, esfuerzos y energías.

 

Barker, Alan
Es adjunto a Dirección, consultor de formación dedicado a desarrollar la creatividad y las habilidades de comunicación Leer más »

 


Otros libros de la colección Ver colección completa »